miércoles, 9 de junio de 2010

Al remitente

Pues, el caso, mi apreciada Bermeral, es que es un tema muy, muy personal y, muy, muy delicado que no se puede poner ni en manos, ni en bocas, ni en oídos necios de cualquier insensato o insensata. Es por eso que no dejo editar así, sin más trámite, al primero o a la primera que llega; de modo que, por favor…

5 comentarios:

  1. Nueve días intentándolo y sigo sin poder. Estoy empezando a preocuparme, porque... ¿Y que pasaría si es que a lo mejor no fuese yo un ser racional?
    Le he preguntado a mi esposo y dice que a él le parece que sí; pero es que mi esposo es muy despistado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La viuda de Barbadillo del alcornocal18 ene. 2012 14:39:00

      Si me contaran cuál es el problema tal vez podría ayudar.

      Eliminar
    2. Se refiere a... pero va a entenderlo mejor si hace clic en mi nombre, este nombre, el de enero de 2012 y que, por cierto, esta condenada Afrodita me lo ha usurpado porque, se lo digo yo, ese identificador es mío. Tuve que tomar esa opción porque gente desaprensiva me colocaba infinidad de patrañas

      Eliminar

Caja de bombones

Caja de bombones
Una de esas cajas que se pueden encontrar en cualquier cajón de cualquier aparador de cualquier comedor o cuarto de estar de cualquier casa y en las que, cuando las abrimos, nada más encontramos pequeños cirindulillos inservibles que, hace ya tantos años, imaginamos que alguna vez podíamos necesitar. Esta, afortunadamente, está como se puede ver vacía.